Empleados de Gas Exprés surtían clandestinamente y ocurre explosión; hay cuatro heridos – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Empleados de Gas Exprés surtían clandestinamente y ocurre explosión; hay cuatro heridos




La dueña de un domicilio y tres empleados de la empresa Gas Exprés Nieto resultaron con quemaduras de primero y segundo grado cuando estos últimos estaban surtiendo gas a la vivienda en el fraccionamiento Capistrano.
Los empleados son René, de 29 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica; Alberto, de 35 años; Cristian, de 21 años, con domicilio en la colonia Sinaloa, además de la dueña del inmueble, de nombre Irma Guadalupe N, de 24 años.
Todos presentaron quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo.
El siniestro fue reportado a las 11:30 horas de hoy martes en una vivienda ubicada sobre la calle Misión de Sonoma y Santa Inés.
Los empleados se encontraban surtiendo el gas al domicilio cuando sobrevino un flamazo.
Minutos después del reporte arribaron paramédicos quienes, tras brindar los primeros auxilios a los afectados, los trasladaron a un hospital.



En el domicilio se encontraban unos menores y la mamá de la dueña de la vivienda, quienes resultaron ilesos durante el flamazo.
El hecho provocó fuerte movilización de elementos de rescate y de la policía.
Los empleados de la gasera estaban llenando clandestinamente con una pipa de gas dos tanques con capacidad de 30 litros cada uno, lo cual está estrictamente prohibido.
Cuando los empleados estaban surtiendo los tanques sobrevino el flamazo.
Vecinos denunciaron que no es la primera vez que estos empleados surten de manera clandestina a esta señora, quien se dedica a vender pan.



Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.