CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

En persecución y volcadura militares atrapan a presunto delincuente con armas




Un presunto delincuente fue detenido en posesión de armas de alto poder durante una persecución por elementos del Ejército y de la Policía Estatal en el fraccionamiento Prados del Sol.
El detenido se identificó como Ruben N, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Jacola, sindicatura de Baila; dos individuos más que lo acompañaban lograron darse a la fuga.



El hecho fue reportado la mañana de hoy martes, sobre la avenida Manuel Payno y el bulevar De los Ganaderos.
Los tres individuos viajaban de sur a norte sobre la avenida Manuel Payno a bordo de un automóvil Volkswagen gris con placas del estado.
Militares le marcaron el alto para una revisión al conductor del vehículo, pero éste hizo caso omiso a la orden e imprimió más velocidad para tratar de darse a la fuga, iniciándose la persecución.



Cuando militares y policías perseguían a los presuntos delincuentes, presuntamente les efectuaron disparos para que éstos se detuvieran.
El conductor del Volkswagen perdió el control de la unidad y tras derribar dos luminarias del alumbrado público y un árbol, se volcaron, hasta quedar con las llantas hacia arriba sobre la avenida.



El vehículo quedó volcado al costado de un supermercado, a pocos metros antes de llegar al bulevar de los Ganaderos.
Dos de los presuntos delincuentes salieron por sus propios medios del vehículo y se dieron a la fuga entre las casas del sector, mientras que Rubén fue detenido en el lugar.



Militares realizaron una inspección al vehículo en que viajaba Rubén y encontraron un rifle AK-47 de los llamados ‘cuerno de chivo’, además de un rifle AR-15.
Durante el accidente, Rubén sufrió lesiones en la pierna derecha que no eran de gravedad y fue atendido por paramédicos en el lugar.



Ante tales evidencias, Rubén fue detenido y trasladado a los separos, donde fue puesto a disposición del representante del ministerio público federal, acusado por el delito de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
Infomación: Café Negro Portal


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.