CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Video: En pleno palenque un gallo se niega a pelear y se va contra su dueño




Hay momento en que los animales recaman por acciones de los humanos en su contra, sobre todo aquellas a las que se crían no como mascotas, sino para sacarles provecho económico.
Como el caso de un gallo, que pensaban que era el más bravo de la noche y efectivamente así fue. Pero no en contra de su rival, sino del gallero.



De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, al momento en que el hombre dejo al animal en el ruedo, en vez de lanzarse sobre el otro gallo que ya estaba listo para la pelea, se echó sobre su dueño.
Cuando lo soltó frente al gallo contrario se fue directo al cuidador, quien solamente se echó a correr para no resultar herido.



Pero no únicamente fue dentro del espacio destinado para las peleas. En su huida, la persona saltó hacia donde estaba el público y el gallo siguió detrás de el.
A quienes habían acudido a  ver la pelea estelar solamente les quedó reírse a carcajadas por ese acontecimiento inusual y fue el momento gracioso y que les hizo la noche.



La persona que subió el video el viernes pasado únicamente informó que este hecho ocurrió en Sinaloa, pero no dijo en que punto de la entidad fue.



Aquí el video de ese momento

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.