CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

En unidad clonada de migración llevaban extranjeros; federales los detienen




Los traficantes de personas buscan todos los medios para hacer la transportación de su mercancía, hasta la clonación de unidades oficiales  para no ser detenidos ni detectados.
Pero en este caso la Policía Federal fue mas astuta y logró descubrir el traslado de decenas de extranjeros supuestamente centroamericanos a bordo de una camioneta que tenía todas las características de  ser propiedad del Instituto Nacional de Inmigración.
De acuerdo a la información oficial de la Policía Federal, este hecho se registró a las 10:15 horas en el kilómetro 028 + 600 Libramiento se Xalapa, en Veracruz.




Una unidad Van  marca Chevrolet, color blanco placas de circulacion V84-AZV, pintada con los colores nacionales, pero que al revisarla resultó ser falsa.
En la revisión encontraron 25 personas, de las que no se dio a conocer la nacionalidad, pero fueron entregadas a las autoridades competentes.
El conductor fue identificado como Manuel Jesús y su acompañante o copiloto Jose Luis, quienes también quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.