CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ENCUENTRAN A BEBE ABANDONADA. TRAÍA UNA CARTA EXPLICANDO LOS MOTIVOS DE SU ABANDONO.




Cd. Fernández, San Luis Potosí.- Una madre abandonó a su bebé de horas de nacida en la parte de atrás de una camioneta en el municipio de ciudad Fernandez en el Estado de San Luis Potosí.

El 31 de diciembre en las primeras horas del día, los llantos de la bebé alertaron vecinos que encontraban por la zona y al hurgar entre la camioneta encontraron a una menor envuelta en una cobija.

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de seguridad y paramédicos del Servicio de Salud, quienes determinaron que se trataba de una menor con pocas horas de nacida y se encontraba en perfecto estado, la pequeña fue envuelta en una manta térmica para mantener su temperatura.



La presidenta del DIF municipal de Cd. Fernández trasladó personalmente a la recién nacida al hospital general de Río Verde, donde la menor fue reportada fuera de peligro.

En la carta encontrada entre sus ropas de la menor, la madre de esta explicaba sus razones para abandonarla, decía que: “sentía mucho el haber abandonado a su hija pero ella no podía darle la vida que me decía, que la persona que le encontrará le diera hogar amor y cariño que ella jamás se lo daría”.

Un vecino aseguró que las cámaras que tiene instaladas en su domicilio apuntan para la zona donde está la camioneta por lo que le iba a proporcionar los vídeos a las autoridades para esclarecer el caso.



#BebeAbandonada




-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.