CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encuentran cuerpo de un hombre que murió de frío en calles




Víctima del frío por las bajas temperaturas que se han venido registrando en la Ciudad de México, un hombre de condiciones de calle perdió la vida la madrugada del miércoles.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes llevan a cabo el plan emergente por el frío invitando a las personas vulnerables a que pasen a un albergue para recibir cobijas y bebidas calientes, descubrieron el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años.

Los uniformados que pidieron el apoyo de una ambulancia quién verificó la muerte de esta persona, acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.



La víctima, a pesar de que contaba con una cobija y una sudadera quedó sin vida al lado de un minisúper de 24 horas ubicado en la esquina de Doctor y Valle y la avenida Doctor Río de la Loza en la colonia Doctores perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

En la Ciudad de México alrededor de seis mil 750 personas están en situación de calle, de ellas 64.5 por ciento habitan en algunos puntos detectados principalmente en las alcaldías de Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza, de acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que los recorridos nocturnos continuarán durante la temporada invernal principalmente en las zonas altas donde se mantiene un constante monitoreo para evitar este tipo de situaciones lamentables.



Con información de: Excélsior

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.