CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Espantaba mujeres con pistola fajada a la cintura; fue detenido por la policía de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que asustaba a mujeres en la vía pública, al mostrarles un arma de fuego fajada a su cintura fue arrestado por la policía de Mazatlán.
De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se trata de Alexis N de 25 años, a quien se le aseguró un revolver calibre 22 Magnum.



La información señala que por calle Río Évora y Albatros en la colonia Independencia, los agentes municipales fueron interceptados por una dama que les reportó a un sujeto el cual molestaba a otras mujeres que caminaban por el sitio y que a una de ellas le había mostrado un arma fajada a su cintura.
Con las características de vestimenta y física, los policías preventivos localizaron al varón en Río Évora esquina con Río de la Plata. Alexis N fue notificado del reporte en su contra y antes de practicarle una inspección corporal éste entregó el arma que traía fajada en su cintura por debajo de su playera.




Como dicta el protocolo, los policías tomaron las medidas de seguridad para asegurar al varón y el arma; al revolver se le observaron 2 ojivas en el cilindro el cual está dañado o entrampado, motivo por el cual no se pudo abrir y verificar cuántos cartuchos útiles traía.



Por la violación a la ley federal de armas y explosivos al no contar con ningún permiso para la portación de dicha arma Alexis N fue trasladado a la SSPM y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas o en conductas antisociales que atenten contra el bando de policía y buen gobierno. Recuerde que su llamada al 911 o al 986 81 26 puede prevenir la posible comisión de algún delito.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.