CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Esta es la manta que dejaron en contra de AMLO firmada por “El Marro”




Luego de que fue contenido el robo de combustible en el estado de Salamanca, Guanajuato, por parte de las autoridades, esta mañana fue encontrada una manta con un mensaje para el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En ella se puede observar un mensaje firmado por el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, “El Marro”, en donde se le exige al Ejecutivo retirar a los agentes de la Marina, Sedena y Fuerzas Federales; además, amenazan con asesinar gente inocente si no se cumple con las exigencias del cártel.


-Publicidad-

“Presidente Andrés Manuel López Obrador, te exijo que ya saque a chingar a su puta madre a la Marina, Sedena y Fuerzas Federales del estado si no te boy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Hay te dejo un regalito en mi refinería para que vallas viendo como se van a poner las cosas y si no sueltas a mi gente que se llevaron y haces caso va a valer madre, atente a las consecuencias.

Atentamente: El Señor Marro
Puro Cártel de Santa Rosa de Lima”.



Ante dicho acontecimiento, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que aún se está evaluando si esta amenaza representa un riesgo para el Presidente, por lo que la Fiscalía General de la República ya se encuentra investigando la procedencia de esta manta.
Cabe recalcar que autoridades también reportaron la aparición de una camioneta pick-up en la entrada 4 de la refinería de Salamanca con un paquete en el interior, lo que detonó una posible alerta de bomba.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.