CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Esto fue lo que hizo un niño para evitar hacer su tarea y movilizó a todos




Un niño de 10 años fingió haber sido secuestrado para no hacer su tarea, no obstante, la policía investigó el hecho y comprobó que todo había sido una mentira para no cumplir con sus deberes.
De acuerdo con el periódico hongkonés South China Morning Post, el hecho ocurrió en la ciudad de Chongqing, en el centro de China, donde el menor aseguró que un hombre y una mujer lo metieron en una camioneta mientras iba a la escuela el pasado 17 de enero.



La oficina municipal de seguridad pública circuló un video que fue muy compartido en redes sociales, en el cual el niño afirma que logró escapar de sus secuestradores cuando estaban distraídos con sus teléfonos celulares.
En la grabación el menor también aseveró que tras escapar, se escondió entre la hierba hasta que sus supuestos captores se marcharon, lo cual fue analizado por Policía y tras varias preguntas, el niño terminó por confesar que todo lo había inventado para justificar que no hizo su tarea.



Posteriormente, los agentes halaron la mochila escolar del menor en un estacionamiento público y encontraron efectivamente sus tareas incompletas.
Cabe señalar que este hecho se volvió viral en Weibo, equivalente chino de Twitter, al generar miles de comentarios a favor y en contra.



Foto ilustrativa

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.