CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Fallece motociclista de Culiacán en el malecón; hay un peatón en el hospital




Un motociclista murio, y un peatón resultó lesionado en un accidente tipo atropellamiento registrado alrededor de las 4:45 de la mañana frente al monumento al Pescador en la zona costera de Mazatlán.
La persona fallecida es Jesús “N”, de 30 años de edad originario de Culiacán, el viajaba a bordo de una motocicleta color negro, al llegar frente al parque Martiniano Carvajal embistió a un peatón a quien dejó delicado de salud y en la maniobra el se impacto contra una palmera quedan tirado sobre el piso y a un lado de su moto.



Elementos de auxilio se trasladaron al lugar para valorar a ámbas personas pero el originario de la capital Sinaloense ya había fallecido, la otra persona quedó bajo observación médica en un hospital.
Se dijo que el lesionado es Carlos Leonardo de 27 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico ,contusiones en la cabeza  y probable fractura en tibia y peroné.



Policias de Tránsito Turístico se hicieron cargo del parte correspondiente de hechos, mientras personal de la fiscalía recolecto evidencias en el lugar, la funeraria en turno fue la encargada de llevar el cuerpo al Semefo donde esperarán el arribo de sus familiares.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.