CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Fueron siete los taxistas detenidos en el bloqueo; los envían al MP




La Policía de Mazatlán informó que en total fueron arrestados siete taxistas durante el bloqueo llevado a cabo en la avenida Rafael Buelna a media mañana de este lunes.
En un comunicado oficial la Secretaría de seguridad Pública dio a conocer que los operadores de los taxis rojos fueron arrestados por el delito (que en realidad de delito nada tiene y menos de grave) de desobediencia y resistencia de particulares, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público.



De acuerdo a un comunicado fue “a las 11:38 horas elementos municipales arribaron a la avenida Rafael Buelna, tras ser informados de un bloqueo en dicha arteria principal cercana a la avenida Del Mar donde fueron localizados varios taxis rojos con blanco obstruyendo la vía de comunicación”
En el reporte enviado a medios de comunicación se da a conocer que “Cuando los agentes municipales intentaron proteger al operador de una grúa de la Policía de Tránsito Municipal tipo plataforma para que desalojaran un taxi rojo con blanco que obstruía la vía pública siete taxistas amenazaron e intimidaron a los agentes quienes dijeron llamarse Jorge Nicolás, de 47 años de edad, Javier, de 46, Juan Carlos, de 36, Luis Orlando, de 38, Carlos, de 27, Juan Manuel, de 56, Alfredo de 46. Fueron trasladados al Tribunal de Barandilla y posteriormente remitidos ante el ministerio público”



En imágenes grabadas y transmitidas al momento, se aprecia el excesivo uso de la fuerza pública, pues hasta seis elementos se abalanzaron en contra de algunos de los transgresores del bando de policía; obstruir la vía pública que es lo que hicieron, es una infracción.
Los taxistas por su parte dieron a conocer que interpondrán demandas y acudirán ante la Comisión de Derechos Humanos por el atropello de que fueron víctimas.



Sin embargo, en contraparte, una familia logró llegar al aeropuerto para tomar el vuelo y agradeció que la policía los haya sacado del problema.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.