CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Hallan dos tomas clandestinas de gasolina; pobladores saquean una




En medio del desabasto de combustible que atraviesa el Estado de México, una de las dos tomas clandestinas encontradas ayer sábado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue saqueada por pobladores de Acambay, un municipio del norte mexiquense, colindante con Atlacomulco.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la primera toma se detectó en la comunidad de Palo Quemado, en el kilómetro 855, en el poliducto Venta de Carpio-Palmillas, cuando policías se percataron de la presencia del líquido derramado y con olor a gasolina.



Sin embargo, en la segunda toma encontrada en el kilómetro 5 de la Carretera Temascalcingo, cerca del Libramiento Acambay-Querétaro, en el poblado de San Antonio Detiña, los pobladores acudieron a un charco de combustible que encontraron.
A través de redes sociales, el robo de combustible fue exhibido, pues se muestra a los pobladores acumulando el combustible en garrafas, bidones, cubetas y todo tipo de contenedores.



La SSEM informó que, al llegar al lugar, ya no se encontraban pobladores, por lo que la toma clandestina fue resguardada por el personal de la corporación.
En los videos que fueron difundidos en Facebook, se aprecia como un helicóptero presuntamente de la Armada de México sobrevolaba por la zona cuando los pobladores realizaban el saqueo del combustible.



-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.