CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Hombre grave en hospital tras ser baleado en rancho al norte de Mazatlán




Con impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho un adulto fue llevado de urgencia a un hospital privado luego de ser atacado por personas que ingresaron hacia el rancho donde labora.
El reporte sobre el ataque fue notificado a los elementos policíacos alrededor de las 5:25 de la tarde junto con las unidades preventivas arribo una ambulancia de la clínica Balboa. El reporte es que la persona se encontraba boca abajo.



Los paramédicos se encargaron de valorar a la persona y después llevarla hacia un hospital pata que recibiera atención especializada dado el estado de salud, lues trascendió que presentó tres lesiones en el pecho y dos en la cabeza con expulsión de masa encefálica.
El estado de salud del individuo fue reportado como delicado y para su traslado fue necesario llevarlos bajo custodia de elementos de la policía.



La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía de Mazatlán para que levantaran evidencias que pudieron quedar en esa área.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima puesto que entre sus ropas no encontraron ninguna identificación.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.