CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Hombre y su perro quedan atrapados en la nieve; sobreviven con salsa de tacos




La nieve atrapó a Jeremy R. Taylor, pero la salsa de tacos le salvaría la vida.
Todo comenzó el domingo pasado cuando Taylor, junto con su perro Ally, fue a buscar gasolina para su auto, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Deschutes en Bend, Oregón.



Luego se quedó dormido y se despertó el lunes con más nieve, sin poder salir del vehículo. Intentó salir, pero la nieve era demasiado profunda y le dificultaba caminar, por lo que él y su perro regresaron al vehículo, dijo la oficina del alguacil.
El domingo había sido el último día que lo vieron, dijo la oficina del alguacil. Para el miércoles, se emitió la alerta de una persona desaparecida para Taylor, según la afiliada de CNN KATU-TV.



Durante los siguientes días, luego de haberse atascado inicialmente, Taylor dijo a las autoridades que se mantuvo abrigado al “comenzar periódicamente su vehículo y usar unos cuantos paquetes de salsa de taco que tenía como alimento”, dijo la oficina del alguacil.
No está claro cómo él, o el perro, consiguió agua. Una persona puede vivir cinco días sin agua y seis semanas sin alimentos, según el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología.



El viernes, un ciclista de motos de nieve llamó al 911 diciendo que habían visto a Taylor. Las autoridades respondieron con un vehículo de construcción, y pudieron desenterrar a Taylor y su perro.
Taylor y su perro fueron encontrados en buenas condiciones, dijo la oficina del alguacil, pero estaban “hambrientos después de estar atrapados en la nieve durante cinco días”. Más tarde se reunieron con familiares y amigos.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.