CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Hombres, mujeres y niños rapiñan cerveza de tráiler volcado




Un tráiler sobre cargado de cerveza volcó en el libramiento de Zacatecas y vecinos de las colonias aledañas llegaron hasta con cubetas para llevarse la cerveza de los botes dañados; el chofer está grave en un hospital
Un tráiler cargado de cerveza volcó la tarde de este viernes en el libramiento de tránsito pesado de la capital de Zacatecas, provocando el cierre de la vialidad por al menos un par de horas.

El camión iba sobrecargado. Entonces, agarrando la curva, la carga se lo llevó. El tractocamión transportaba cerveza que venía de la Corona, no sé a dónde iba dirigido la carga”, dijo Daniel Oliva, bombero de Zacatecas.

Tras el accidente, decenas de habitantes de las colonias cercanas se llevaron la cerveza que transportaba el tráiler, incluso llevaron cubetas para vaciar el líquido de las latas quebradas. Mujeres, niños y adultos arriesgaban la vida entre el tráfico y fierros retorcidos buscando unas latas de cerveza. Nada pudieron hacer los elementos policiacos para detener la rapiña.

Esta curva ha registrado constantes accidentes y se ha convertido en una de las más peligrosas para el transporte de carga del área metropolitana.



La curva está muy inclinada al lado izquierdo, entonces por eso es que proceden las volcaduras; por el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos”, indicó Oliva.

El chofer de la unidad fue trasladado en estado grave a un hospital.
Via: excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.