CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Hubo dos quemados en choque de tráilers cerca de caseta El Rosario




Dos tráileres chocaron la mañana de este domingo sobre la carretera Tepic-Mazatlan, uno de ellos se incendió y sus ocupantes, hombre y mujer sufrieron quemaduras en gran parte de su cuerpo algunas de ellas de consideración.
Dicho accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana en tramo 213, kilómetros antes del llegar a la caseta de cobro de Rosario, las unidades involucradas son de la línea Kenworth uno remolcaba un pipa con sustancias no dichas, mismo que se incendió, el otro producto para frituras .



El aparatoso encontronazo se dio luego que el conductor del tráiler blanco que se dirigía al norte se durmió, invadió el carril golpeo el frente de la pipa cuyo operador maniobro pero chocó contra un cerro de tierra y se incendió.
Las personas lesionadas fueron llevadas a Villa Unión para su atención médica, se informó que la dama presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 50 por ciento del cuerpo.



El paso fue suspendido en lapsos mientras las acciones de control del fuego y retiro de llas unidades eran quitadas de zona.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.