CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Culiacan

Iban al concierto de Los Angeles Azules y mujeres terminaron en el hospital



Una adulta mayor y una joven fueron atropelladas cuando intentaban cruzar el bulevar Zapata para dirigirse al concierto de Los Ángeles Azules, en Palacio de Gobierno.
La joven se llama Kimberly N, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit Barrancos, mientras que la mujer adulta dijo llamarse Hilda, de 73 años, quien es vecina de la colonia Popular.
El accidente ocurrió a las 20:00 horas de hoy miércoles, en el cruce del bulevar Emiliano Zapata y la avenida 16 de Septiembre.


La joven Kimberly estacionó su vehículo cerca del lugar para dirigirse al concierto y y le ofreció ayuda a la señora para cruzar el bulevar a pie.
Cuando cruzaban el bulevar, Kimberly y la señora Hilda fueron atropelladas por un automóvil Toyota gris.
El joven que conducía el Toyota detuvo la marcha la unidad y minutos después del accidente arribaron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.


Estos últimos brindaron los primeros auxilios a las mujeres y las trasladaron a diferentes hospitales.
Kimberly sufrió una herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en la parte superior de la cabeza, mientras que Hilda sufrió golpes en el brazo derecho y en la frente.
Agentes de Tránsito detuvieron al conductor del Toyota mientras se realizaban las diligencias para deslindar su responsabilidad en el hecho vial.
Información: Café Negro Portal


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.