CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Impondrá el municipio 36 horas de arresto a quien robe energía eléctrica




Para contrarrestar el “huachicoleo” de energía eléctrica, el Ayuntamiento de Culiacán establecerá sanciones de hasta 36 horas de arresto a quienes incurran en esta falta.
Alfredo Herrera Romero, director de Eficiencia Energética, dio a conocer que en un recorrido que realizaron por el primer cuadro de la ciudad detectaron al menos cinco establecimientos robando energía eléctrica, mientras que todos los puestos instalados en la Plazuela Álvaro Obregón, incluyendo boleros, establecimientos de libros y otros artículos, incurren en esta práctica.
Herrera Romero mencionó que al detectarse la irregularidad se explicó a los propietarios de los establecimientos que están cometiendo una falta y se les deja en claro que, de ser sorprendidos de nuevo, serán trasladados al Tribunal de Barandilla de Culiacán.
“Hasta el momento no hemos detenido, entendemos que por desconocimiento o por obtener una ventaja, actúan. Hemos sido un poco flexibles, entendemos que por desconocimiento o por obtener una ventaja buscan conectarse a la energía eléctrica, haciendo uso ilícito”, dijo.
Actualmente, la Dirección de Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Culiacán realizan un censo en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad para conocer el número exacto de luminarias públicas conectadas y detectar cables de hogares instalados de manera ilegal.



con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.