CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Intentan entrar a robar tienda Coppel ¡Por la azotea!




Un intento de asalto a una tienda departamental con razón social Coppel alrededor de la 1 de la mañana del miércoles por tres sujetos provocó la movilización de la policía de los sectores Asturias y Centro.

Los delincuentes, quienes intentaron entrar por la azotea del inmueble, fueron buscados por la policía quienes pidieron el apoyo del camión escala de los bomberos de la estación central para poder llegar al techo.

La esquina de la Avenida Fray Servando y la Calzada de La Viga en la colonia Tránsito en la alcaldía de Cuauhtémoc fue custodiada por la policía en lo que la escalera telescópica llevaba a los uniformados a la azotea.



Por varios minutos los policías buscaron en la azotea del inmueble sin encontrar a ninguno de los delincuentes en el techo el establecimiento y dentro de la tienda.

En la parte trasera de la tienda departamental se logró detener a un presunto delincuente quien fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Cuauhtémoc 4 donde se verá si tuvo participación en el intento de robo.

con información de: CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).-


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.