CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Intento de extorsión deja dos muertos




Tres hombres a bordo de motocicletas arribaron al mercado público de San Juanico Nextipac; dispararon ante la negativa de ‘pagar’

Dos muertos y dos lesionados por arma de fuego fue el saldo de una balacera en el mercado San Juanico en la alcaldía de Iztapalapa.

Las primeras versiones de testigos refieren que tres hombres a bordo de dos motocicletas arribaron al mercado público de la colonia San Juanico Nextipac, en donde bajo amenaza con armas de fuego y gritos pretendían extorsionar a vendedores de pollo al menudeo.



Ante la negativa por parte de los locatarios de entregar el dinero, producto de la venta de sus productos, fueron agredidos a balazos.

Dos hombres murieron al instante y paramédicos trasladaron a dos personas heridas de bala a un hospital cercano.

Al escuchar las detonaciones, los clientes del mercado se resguardaron entre los puestos de frutas y verduras para protegerse de las balas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área del doble homicidio y dieron parte al agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias pertinentes.



Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo) después de las diligencias de campo donde peritos en criminalística preservaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

con información de: Excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.