CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Jauría de perros acaba con una mujer; ordenan capturarlos y vecinos lo impiden




Una jauría de perros acabó con la vida de una mujer de 32 años de edad, identificada como Margarita “N”, en un paraje contiguo a la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, informó la Comisaría General de Seguridad Y Tránsito Municipal de Tecámac, Estado de México.
De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la víctima caminaba por el fraccionamiento Los Héroes Tecamac, cuando al menos una decena de perros la atacó hasta privarla de la vida, hechos que fueron captados en un video, indicó el un comunicado el gobierno municipal.



“La evidencia en el lugar da cuenta de una jauría que se refugia en las inmediaciones del lugar de los hechos, donde fueron encontrados botes con agua y comida, así como testimonios de los vecinos que aseguran alimentarlos y haberles acondicionado un espacio a unos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven madre de familia, originaria de Zan Cristóbal Ecatepec”, indico la Comisaría.
Según reporta el diario La Jornada, tras los hechos, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ordenó que el Centro de Control y Bienestar Animal se trasladara a la zona para capturar a los perros, lo que fue impedido por vecinos del lugar, quienes ocultaron a los animales.



Ante ello, la Edil advirtió que se mantendrá vigilada el área hasta lograr la captura de los perros, ya que su permanencia en el lugar pone riesgos a decenas de familias que todos los días transitan por el lugar para tomar el transporte público.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.