CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Joven acusa a policías de robarle su teléfono celular




Un Joven fue víctima de un robo por parte de elementos de la Policía Municipal de Ahome, quienes le pidieron que se orillara para una revisión supuestamente de rutina, momento que aprovecharon para apoderarse del teléfono celular.

El hecho se registró hoy viernes alrededor de las 05:00 horas, en el cruce de las calles Doroteo Arango y Álvaro Obregón, de la colonia Tabachines.

Según el afectado, salió de su domicilio a bordo de su camioneta, pero a escasas cuadras de su casa hacía alto en el cruce en mención, cuando llegó un patrulla de la Policía preventiva de Ahome; al emparejarse, los elementos le pidieron que se orillara, a lo cual el joven obedeció.



Al hacerse hacia un costado, los agentes le pidieron que descendiera de la camioneta y que se fuera hacia atrás de la misma; mientras eso ocurría, uno de los policías se fue hacia la cabina de la camioneta, momento que aprovechó para robarse el teléfono celular que el joven tenía conectado en el encendedor y que había dejado en medio de los asientos cargando.

El hecho causó enojo e impotencia en el joven, ya que se suponía sería una revisión de rutina, pero resultó ser una revisión para robarse sus pertenecías; teléfono que usa para su trabajo.



Con información de: Luz Noticias
Cabe mencionar que no es la primera vez que policías municipales de Ahome, son señalados de cometer este tipo de acciones en contra del patrimonio y seguridad de los ciudadanos, aun cuando cada patrulla tiene su sector y cuadrante, los agentes se deslindan de las acusaciones.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.