CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Juez otorga prisión preventiva domiciliaria a exgobernador de Tabasco




Luego de la audiencia de medida cautelar celebrada esta mañana en Tabasco, el Juez Cuarto de Distrito, resolvió otorgar la Prisión Preventiva Domiciliaria al ex gobernador Andrés Granier Melo.
De acuerdo con los documentos, el ex mandatario segurirá el proceso en el domicilio, cerrada del Cerro de la Miel, No. 25, colonia Romero de Terreros, en la Ciudad de México.



Lo anterior derivado de la solicitud que realizaron sus abogados, debido a que ya tiene la edad para beneficiarse con esta medida cautelar.
Con esto, el juez ordena la medida cautelar domiciliaria en la causa que se le sigue por su probable responsabilidad penal en el delito de defraudación fiscal equiparable, por el cual continuará llevando el proceso privado de su libertad.




El Juez León Darío Morice López firmó el acuerdo en el que se declara procedente y fundado el incidente promovido por la defensa del ex gobernador.



Se establece que la prisión preventiva domiciliaria deberá ser cumplida en la Ciudad de México, en la calle Cerrada de Cerro de la Miel No. 26 colonia Romero de Terreros Pedregal de San Francisco en la delegación Coyoacán.
Cabe recordar que desde julio de 2013 el exgobernador se encuentra recluido en la Torre Médica del Penal de Tepepan. 


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.