CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LA UAScoleros ganan demanda por toma clandestina; la Jumapam analiza ampararse




Mazatlán.- La Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado analiza la posibilidad de interponer un amparo contra la orden de un juez que obliga a la paramunicipal a reconectar el servicio de agua potable al Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que el equipo jurídico de la Junta analiza las acciones a seguir, pues el robo de agua por parte de la Universidad quedó expuesto al encontrar la toma clandestina que abastecía al espacio en cuestión y lo justo es que la UAS pague por el servicio.



“Recibimos ayer en la mañana la instrucción del juez de que les reinstaláramos, nada más que les vamos a poner e medidor, tenemos unos días para hacerlo, en eso estamos, porque la realidad es que se estaban robando el agua”, explicó el Químico Benítez.
“Nos vamos a amparar, no contra la Universidad, sino contra el juez que nos ordenó que les reconectáramos, el juez lo hizo pensando en que es una parte de la Universidad, pero también debió haber dicho que paguen lo que deben”, prosiguió.



Por otro lado, el Presidente Municipal de Mazatlán reveló que la Comuna ya recibió los primeros recursos federales, que ascienden a un monto entre los ocho y los diez millones de pesos, que serán aplicados, entre otras cosas, en obras de pavimentación que quedaron inconclusas.
“Ya cayeron los primeros ocho o diez millones de pesos, vamos a iniciar con la pavimentación de muchas calles que quedaron inconclusas, están definiendo cuáles, pero creo que la próxima semana damos muchos banderazos”, concluyó.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.