Lanzan grito de auxilio del hospital general de Mazatlán; fallece mujer por falta de insumos – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lanzan grito de auxilio del hospital general de Mazatlán; fallece mujer por falta de insumos




Los cambios en la Secretaría de Salud de Sinaloa no funcionaron. Si con el anterior titular había problemas en los hospitales, con el actual, al general de Mazatlán “si llega un paciente grave se muere” y aparentemente eso ya pasó, porque no hay ni siquiera alcohol.
De acuerdo a la denuncia recibida en esta pagina de noticias, los empleados del hospital Dr.Martiniano Carvajal ya no saben como hacerle para dar atención a quienes están internados.



Están sin jeringas, en el almacén no hay ningún insumo, y los empleados lo consideran como injusto, porque desde que entró el nuevo Secretario debió de corregir las anomalías.

El mayor problema es que si una persona llega a urgencias y en estado de gravedad, va a fallecer porque no hay conque ayudarla.



“Ayer (sábado) ya paso que llegó una señora infartada y murió por falta de material para entubarla y pasa el tiempo de andar corriendo buscando cosas de otros servicios y la vida se va por no tener lo necesario en el servicio”, dijo una de las trabajadoras que de forma anónima alzó la voz mediante un mensaje de texto.
“Es injusto no denunciar esto, que vengan las autoridades y vean, ellos están tranquilos en sus casas y el personal vuelto loco. Además nos mandan traslados de san Ignacio,Escuinapa, Rosario y sin tener lo mínimo indispensable para atenderlos, señaló.



El grito de ayuda que han lanzado desde la institución médica es para que llegue a oídos del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, con el fín de que de urgencia se envíe el material que se requiere para salvar vidas y atender a quienes están en cama.
De que sirve que construyan un nuevo hospital, que se dice será moderno, si va estar en estas mismas condiciones, señaló uno de los trabajadores.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.