CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Lanzan lluvia de balas contra palacio municipal; desconocidos sorprenden a policías




Decenas de hombres fuertemente armados, a bordo de camionetas de lujo y vidrios polarizados, ingresaron la noche de este jueves a la cabecera municipal y prácticamente agarraron desprevenidos a los policías que están de guardia en la parte baja del palacio municipal, disparando ráfagas de plomo en contra de una patrulla y elementos policiacos, de acuerdo al reporte desde el lugar de los hechos por vecinos aterrorizados.
Una verdadera noche de miedo vivieron habitantes de la cabecera municipal de San Juan Evangelista, Veracruz, al comenzar a escuchar el sonar de la metralla en las inmediaciones del palacio municipal; minutos después indicaron que sicarios arribaron hasta la base del poder local y comenzaron a disparar en contra de los policías que están de guardia.



A los policías prácticamente los tomaron desprevenidos por lo que de inmediato se habló de dos gendarmes caídos y los demás se parapetaron al interior de la misma comandancia, mientras que afuera la lluvia de balas continuaba en contra de la base policial; más tarde se informó que no hubo bajas por ninguno de los dos bandos.
Mientras que otras camionetas con hombres fuertemente armados recorrían las calles de la cabecera municipal buscando quizá a alguien que no estaba en palacio y se escuchaban las detonaciones de armas de fuego.



Para las once de la noche comenzó a llegar el apoyo tanto de policías estatales como de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano quienes acordonaron la escena de los violentos hechos en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales para tomar las evidencias correspondientes, mientras que el pueblo entero parecía un fantasma sin nadie en las calles y solo a través de redes sociales, los mensajes de terror.
Así se podía leer en algunos mensajes: “Mi querido San Juan, en qué te han convertido”, “No salgan de sus casas, por favor. Siguen los balazos”. “Balean a policías municipales de San Juan Evangelista” y así por el estilo.



Hay que recordar que apenas a inicios de este mes de febrero fue asesinado el director de la policía municipal de San Juan Evangelista, Mariano Rodríguez Pérez y diez días después mataron al ex alcalde sanjuaneño Adalberto Moreno Lara, Betillo; mientras que apenas el pasado fin de semana, en las inmediaciones de la cabecera municipal de San Juan Evangelista, tres sujetos fueron asesinados de al menos treinta impactos de bala de diversos calibres. Uno de ellos trabajador del Ayuntamiento local.
Al cierre de la edición, personal de Servicios Periciales seguía laborando en el lugar de los hechos y a la distancia se podían observar las perforaciones de los impactos de bala en las paredes del palacio municipal mientras que una patrulla de la policía local también había sido dañada por los impactos de armas de fuego.



También hay  orificios  de bala en las paredes del palacio municipal.
Información: Reporteros Nacionales


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.