CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Le roban la moto y acaban con su vida; de la Villa Galaxia encontrado al norte de Mazatlán

Ya fue identificado el cuerpo localizado sin vida en la zona de La escopama, en el norte de Mazatlán. Era un motociclista.

De acuerdo a información extraoficial, se trata de un vecino de la colonia Villa galaxia. Se llamaba Brayan, de 18 años de edad y hasta hace unas semanas estudiaba en el Centro de Estudios tecnológicos del Mar.

No hay una versión oficial de cómo sucedieron esos hechos. Pero la moto en la que normalmente se le veía en la ciudad desapareció, por lo que se supone que le fue robada. Solo dejaron el casco de color amarillo y que fue hallado por las autoridades junto a sus restos entre el monte cercano a la vía del tren.

Estaba boca abajo aparentemente desde hace tres días y el informe es que presentaba lesiones en el cuello, que su deceso pudo ser por ahorcamiento o heridas,  aunque será a través de la necropsia de  ley como se establezcan las causas.

El reconocimiento fue hecho por sus familiares en el transcurso de la tarde y entregado para ser velado en las próximas horas. Descanse en paz.

Por Reporteros Asociados

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.