CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llovieron piedras a camión da Banda Tierra Sagrada; narran ese mal momento




Mazatlán, Sinaloa.- Ya la traían de malas. Después de tocar en Huajuapan de León Oaxaca, la Banda Tierra Sagrada fue escoltada por patrullas y con todo y la autoridad presente, a la salida fueron detenidos por delincuentes, pero no pasó nada.
Pero fue en Jalisco, en donde vivieron minutos de pánico. Junto la carretera hacia Nayarit a plena luz del día, sufrieron el atentado no a balazos, sino a pedradas.



Un grupo de jóvenes apostados a un costado de la carretera comenzaron a tirar piedras tipo volcánicas, una de estas atravesó el parabrisas y otro cristal más y los vidrios pegaron en la cara de los que iban sentados al frente, tres de ellos comenzaron a sangrar.
Arturo Valdez, uno de los integrantes de la agrupación musical dijo que al conductor le pidieron que siguiera su marcha y seis kilómetros más adelante se debieron para limpiar a sangre de sus compañeros y ver el tipo de heridas que presentaban, pero eran superficiales, les pusieron café para detener el sangrado.



Fue en un Oxxo de Nayarit en donde se pararon de nuevo para comprar gasas y algo con que curar las lesiones, así como para colocar cinta adhesiva en el vidrio de la unidad para que pudiera llegar a Mazatlán.
Para mí fue un atentado porque se puso en peligro la vida, expuso Valdez, popularmente conocido como “El Pollo”.
Y criticó el clima de inseguridad que se vive en el país y lo padecen especialmente las agrupaciones que tienen que pagar cuota a los delincuentes para poder trabajar.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.