CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Lo llevaban en una moto y después abandonan a niño sobre la carretera




Un niño de 10 años fue abandonado en la carretera México-Pachuca, por un supuesto familiar que lo dejó a la orilla de la cinta asfáltica después de transportarlo en una motocicleta al lugar.
El menor como pudo caminó con dirección hacia Pachuca, Hidalgo, cuando fue detectado.



El pequeño fue rescatado por elementos de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, tras recibir el reporte de la existencia de un niño solo que se encontraba en la carretera.
Niño de 5 años es rescatado de un casa al ser abandonado.



Las autoridades precisaron que el niño les comentó que fue abandonado a la altura de la Autopista Arco Norte, y que ya tenía varias horas que había permanecido al lado de la carretera en espera de ayuda.
Con tristeza, el pequeño les dijo a los policías que después de esperar mucho tiempo y su familiar no regresaba, fue que decidió caminar con dirección a Pachuca y posteriormente fue detectado.



Al preguntarle al niño por el domicilio de su casa, el pequeño manifestó ser originario de Tultepec, Estado de México, y que fue llevado a la carretera a través de una motocicleta por un familiar.
El niño se encuentra bajo resguardo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para que reciba la atención médica respectiva, previa valoración.



Además, de que se inicia con la indagación del resto de sus familiares.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.