CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Maestra desapareció camino a la escuela, el Ejército halla su cuerpo dos semanas después




El ejercito mexicano encontró el cuerpo de la maestra Carmen Ruiz, que desapareció hace dos semanas en el Estado de México, en un caso que a causado consternación en ese país.

Carmen se había mudado recientemente al estado municipio de Chalco, para realizar una suplencia. La joven había advertido a su novio que se sentía acosada por su vecino, el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

La maestra de 26 años desapareció el pasado 9 de Enero del presente año, cuando salió rumbo a la escuela.



Su interpuso la denuncia en juzgado 147 del Estado de México el pasado jueves 17 y desde entonces la policía federal, coordinó operativos de búsqueda que culminaron con el hallazgo del cuerpo.

Según el reporte de la policía, los restos de la joven fueron encontrados entre unos matorrales de la zona. El cuerpo se encontraba semidesnudo y presentaba golpes en la cabeza y cuello.

El sospechoso del crimen, Bernardo Montoya, se dio a la fuga. Las autoridades informaron que el hombre acababa de salir de la cárcel en octubre pasado tras cumplir una pena de 24 años por el asesinato de una mujer en la localidad de iztapalapa en 1995.



La policía capturó este martes al hermano gemelo de Montoya, quien salió de prisión el pasado fin de semana, para investigar su posible participación en el crimen.

Organizaciones feministas han anunciado protestas tras el asesinato de la joven maestra en todo el el Estado de México.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.