CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Mañana de miedo; en puentes vehículares cuelgan a unos y desmembran a otros

Uruapan,  Michoacán.- Ayer siete presuntos delincuentes en dos comunidades de Puebla y hoy amanece con por lo menos 19 personas sin vida, algunos de ellos colgados de puentes vehiculares.

Reportes locales en la capital del Estado indican que desde las seis de la mañana automovilistas empezaron a reportar pedazos de restos humanos en plena avenida  en los puentes del Boulevard Industrial otros  del Libramiento Oriente.

La movilización de los cuerpos de seguridad permitió ubicar 6 cuerpos colgados en puentes vehiculares, y 2 más descuartizados sobre la carretera, inicialmente.

En la búsqueda lograron contabilizar 17 personas sin vida, unos suspendidos en el puente y otros desmembrados y sus partes regadas en el pavimento

El portal Primera Plana informó que “11 de los cadáveres se encontraban en la zona del paso a desnivel y los otros 6 a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos” Pro además dio a conocer que en  la colonia La Mora fueron tirados otros tres cadáveres.

De las víctimas 4 son mujeres y 16 hombres, según la información que ha trascendido una vez que se realiza el levantamiento.

En los mismos puntos fueron dejadas mantas con mensajes de amenazas de parte del grupo delictivo que supuestamente cometió esos crímenes.

Horas después el Fiscal General informó que en total fueron 19 los cuerpos localizados

Por Reporteros Asociados, Foto Primera plana noticias

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.