CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Mañosos no descansan; se llevan regalo de navidad de su hijo, denuncia un padre




De acuerdo con su testimonio, los ladrones dañaron las puertas de su casa y esto le ha impedido hacer más sobre el robo que aconteció el 30 de diciembre, en Monterrey, Nuevo León.
Un padre de familia, de 27 años de edad, identificado como Benaa Hernandezz, en la red social de Facebook, denunció un robo que fue objeto su hogar, el pasado 30 de diciembre en el que desconocidos se introdujeron a su casa y se llevaron electrodomésticos, como pantallas y objetos de valor, no obstante, se llevaron también el un carro eléctrico montable que había regalado en Navidad a su pequeño hijo.



De acuerdo con entrevista para ABC Noticias, el afectado denunció: “Batallé para que me lo dieran porque no lo encontraban en la tienda. Ese carro, sin querer, fue uno de los que no habían muchos modelos”.
Agregó: “Todo el año trabajando horas extras para que en un rato te quiten lo que has hecho en años”.



No obstante, su publicación en Facebook se hizo viral, por lo que comentó que se encuentra agradecido con los usuarios, que le han podido apoyar más que las autoridades: “Tengo fe en que salgan los responsables y estoy agradecido con la gente porque sí apoyan. Ya los derechos humanos defienden hasta al delincuente, y pues ya la culpa no es tanto de la policía, sino de las mismas leyes y derechos que tienen ellos”.
Subrayó que lo que más le importa es que los vecinos se apoyaran para erradicar el problema de inseguridad en la zona: “Si no empezamos a actuar, nunca se va a acabar”.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.