CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: A marrazos y con rehilete entran a Cimaco en la madrugada; saquean área de relojería




Las vitrinas del área de relojería de una tienda departamental fueron vaciadas por al menos seis hombres que a marrazos y con un rehilete entrar sin que nadie escuchara el ruido.
De acuerdo a información extraoficial, este hecho ocurrió poco después de las tres de la madrugada en la tienda Cimaco, ubicada en una plaza de avenida Reforma de Mazatlán.
Elementos de la policía municipal llegaron al sitio presuntamente casi dos horas después de lo sucedido y se dijo que uno de los guardias fue el que descubrió en la puerta principal el marro y el rehilete que utilizaron.



A unas calles del lugar fue encontrado un automóvil sin placas de circulación que pudiera ser el usado por los responsables.
Al interior de la tienda hallaron rotas y vacías las vitrinas en donde estaban los relojes, por lo que todo indica que eran el objetivo principal, aunque no se descarta que se llevaran algunos otros objetos de distinto departamentos.
Las imágenes que captaron las cámaras del sistema de videovigilancia ya son analizadas por las autoridades para buscar esclarecer ese robo que pudiera ser millonario.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.