CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Al salir de bar quisieron robarles la moto; terminan “picados” frente a hospital




Dos jóvenes salieron lesionados, uno por choque y otro por arma punzo cortante, cuando huían de otros que trataron de despojarlos de una motocicleta a la salida de un bar de la zona hotelera de Mazatlán.
Pero lo peor del este caso es que el accidente ocurrió frente a un hospital de la avenida Rafael Buelna y a guardia de la puerta pidieron que llamaran al 911 porque  que ellos no eran gratis, esto de acuerdo a la versión que se dio en el lugar.



Fue durante la madrugada cuando el pleito inició en la avenida Gaviotas en donde los ocupantes de dos motocicletas interceptaron a los afectados  con el fin de quitarles la unidad; en la intervención de la policía, presuntamente lograron detener a los cuatro agresores, pero dos de ellos fueron dejados libres en el mismo sitio.
Cuando pensaban que todo había pasado decidieron irse a su casa, pero fueron atorados en la glorieta de Camarón Sábalo y Rafael Buelna por los otros dos que habían soltado minutos antes.



Para evitar el despojo tuvieron que acelerar y al tomar la calle en donde está un hospital privado se impactaron; uno de ellos quedó inconsciente, el otro corrió pero fue alcanzado y lesionado con un picahielo en el glúteo izquierdo.
Se informó que el nosocomio a pesar de que se trataba de una emergencia no dio atención y el guardia de vigilancia lo único que pudo hacer fue llamar al 911. Una ambulancia del Hospital Balboa acudió para trasladar a los lesionados a otro hospital.
Las víctimas, uno de ellos identificado como Ángel de 21 años, presentó  le herida punzocortante y el otro que conducía la motocicleta Juan   Manuel, tenía múltiples lesiones en el cuerpo, además de una lesión de arma tipo picahielo en la región femoral.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.