CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Mazatlán: Alertan vecinos de Real del valle de presunto asaltante




Mazatlán,Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, alertaron de la presencia de un hombre que ha cometido algunos asaltos armado con una navaja.
De acurdo al reporte hecho llegar a esta pagina de noticias, acompañado con una fotografía, esta persona robó a una mujer cuando salia del coto siete, la mujer se dedica al aseo en los domicilios y cuando iba a una tienda fue víctima de este desconocido.




La imagen fue tomada por uno de los vecinos que se dio cuenta de lo sucedido este sábado y lanzó la alarma entre los comités.



“Anda este muchacho con arma blanca asaltando ahorita acaba de asaltar a una señora, salio a la tienda y la asaltó con un cuchillo” dijo el testigo, quien pido enviar también la foto a los colonos.
El presuto responsable tiene un tatuaje con una imagen parecida a Cristo en el brazo izquierdo,  iba vestido con pantalón negro, tenis negros con lineas blancas y una camina clara;, en sus manos llevaba un suéter y daba la impresión que algo envolvía algo.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.