Delicado de salud fue reportado el conductor de un taxi verde luego de ser agredido por una pareja y despojado de la unidad durante un asalto en la colonia Ricardo Flores Magón.
El cobarde ataque ocurrió en la calle Rosas del sector antes mencionado,en donde el afectado fue encontrado tirado y herido; fue identificado como Samuel, quien fue trasladado por paramédicos a una clínica privada cercana por lo delicado de su salud.
El reporte extraoficial indica que que la víctima sufrió heridas punzo cortantes en tórax, rostro y brazos, sobre los responsables se desconoce el número de agresores.
A la clínica arribaron decenas de taxistas de ese mismo sindicato y se sumaron ala búsqueda de los responsables,que se dijo eran un hombre y una mujer, no pudieron localizarlo
También policías municipales hicieron rondines por la zona tratando de ubicar al o los asaltantes pero el éxito de nueva cuenta fue nulo. No se dio a conocer si el taxi fue localizado, ni se ha emitido ningún informe oficial sobre lo sucedido.
Por Reporteros Asociados