CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Asaltan super en la Jaramillo y una hora después no llegó la policía




Mazatlán, Sinaloa.- Un supermercado ubicado en la colonia Rubén Jaramillo fue visitado por un amante de tomar las cosas ajenas y una hora después la policía no había acudido a pesar de que hicieron el reporte al 911.
De acuerdo a los afectados, cerca de las nueve de la noche, cuando afuera del local ubicadso frente a los campos deportivos que están junto al Infiernillo, se estaciono un auto de color blanco. De él descendió un joven, entró aparentemente a comprar cigarros. Sale pero no se va, regresa instantes después y los asalta.
Vestido de camisa a cuadros de colores y con una gorra, se paró en el mostrador y no tardó mucho en llevarse la mano a la cintura, sacar un arma y enseñarla, al tiempo que pidió el dinero de la caja registradora.
El empleado ante el temor de salir dañado procedió a entregarle lo que llevaban de ventas, que sumó poco más de cuatro mil pesos.
El responsable salió corriendo, se subió al automóvil y el conductor que estaba en espera, aceleró para alejarse rápidamente.




Todo lo sucedido quedó granado en una cámara de video vigilancia, que fue enviado a esta página de noticias, con el fin de que si alguien lo reconoce, lo denuncie ante las autoridades, lo mismo que al automóvil.
Informaron que cuanto el ladrón salió llamaron al 911 para reportar lo sucedido, pero a las diz de la noche, ninguna patrulla había llegado al lugar, en lo que fue calificado como una total desatención al renglón de seguridad pública
Pero además, prácticamente en todo el día en esa zona nos e ve ningún rondín que inhiba los hechos delictivos no solo en contra del comercio, sino de los habitantes y transeúntes.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.