CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Bloquean avenida por falta de agua; ordena Secretario surtir con pipas




Mazatlán, Sinaloa.-Desesperados por el sofocante calor y no tener una gota de agua, vecinos de distintos asentamientos se unieron para protestar con un bloqueo de calle y exigir de esa forma que se solucione el problema de abastecimiento y con atención del Secretario del Ayuntamiento se les empezó a distribuir en pipas unos minutos después.
Poco antes del obscurecer, los habitantes de colonias como Montebello, Jesús Kumate, Nuevo Cajeme, Villa Tutuli, entre otras vecinos de la periferia, se plantaron con palos y piedras sobre a avenida y no permitieron el paso de unidades.



hombres, mujeres y niños con pancartas en mano exigían solo una cosa:Agua potable, que desde hace varios días por alguna causa no les llega a los domicilios.
Las familias no han dejado de quejarse por la falta del liquido y no encontraron otra forma para ser escuchados por los responsables.




Tema de agua obligó a vecinos de la colonia Montebello a cerrar la avenida Múnich con dirección a Pradera Dorada, los colonos dijeron que tenían tres días sin el.vital líquido.
El llamada se hizo escuchar y fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Ssgura, quien al escuchar la problemática solicitó que se transportarán dos pipas conteniendo 40 mil litros de agua para ser repartida entre los vecinos.



Fue un lapso de 45 minutos aproximadamente lo que estuvo cerrada la circulación, al escuchar la respuesta de José de Jesús López Segura solo se abrió un carril el otro hasta que llegarán las unidades dijeron
En el sitio también se vio la presencia de Ramiro Lizárraga Medina Secretarío de Seguridad Pública, protección civil.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.