CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Caen dos asaltantes de un oxxo; uno de ellos es pulmonero




Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la policía municipal de Mazatlán lograron atrapar a dos presuntos responsables de un atraco a una tienda, gracias a que fue activado el botón de pánico.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública, fue al mediodía cuando se registró este hecho delictivo en la ciudad, en una tienda OXXO de  la calle Guasave entre avenida Mazatlán y de Los Mochis en el Fovissste Playa Azul
Mediante un comunicado, dio a conocer que los detenidos “son José Martín N de 29 años y Ramón Enrique N de 56 años. Al primero se le aseguró un cuchillo de cocina y la cantidad de 770 pesos además de un celular de la marca Alcatel y al segundo se le encontró una cartera de piel con mil 103 pesos en efectivo. Además del arma y dinero asegurados, también está una pulmonía de color blanco con negro y franjas verdes.”




De acuerdo al señalamiento a   “se les relaciona con otros robos similares durante el fin de semana y días pasados. Por ello las autoridades municipales exhorta a comerciantes y ciudadanos que hayan sido afectados a interponer la denuncia correspondiente ante el ministerio público para el proceso legal según sea el caso”
Todo indica que la firma de operar era através la unidad de servicio público, cuyo conductor de nombre Ramón, trató de escapar cuando les marcaron el alto en el fraccionamiento Los Portales, pero no lo logró.




Al momento de que fueron detenidos, a uno  le encontraron  un cuchillo en la cintura, 770 pesos un el celular, en tanto que al pulmonero  una cartera con mil 103 pesos en efectivo.
Los dos fueron turnados ante la autoridad correspondiente.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.