CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Choferes de urbanos se retan y se dan una revolcada en la terminal

Quieren que los usuarios los respeten, pero entre ellos  mismos lo que prevalece es el desorden, las provocaciones y los pleitos.
Se trata de los conductores del trasporte urbano de Mazatlán  y para  muestra lo que sucedió en una de las terminales de la ruta Juárez-CFE.



En un video hecho llegar  esta página de noticias,  muestra la forma en que uno de los choferes, reta a golpes a otro. Se le ve junto a una de las unidades estacionadas y desde ahí le grita a a otro que debe estar arriba de la unidad.
Son dos imágenes diferentes de ese hecho, el primero en donde está en la provocación y finaliza en el momento en que se dirige hacia en camión del que bajaría al otro conductor.




En la segunda grabación se ve como se agarran a golpes y se revuelcan en la tierra, ante la mirada de otros que están en el lugar. Y cuando uno está dentado encima del otro, uno de los mirones decide acercarse y decir que los va a separar.



No se informó cómo fue que terminó ese agarre, ni tampoco si las imágenes llegaron a manos de los directivos de la Alianza  Camiones.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.