CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Corren a funcionario de la policía por echar bala en una fiesta en Los Portales




Los Portales, a espaldas del panteón jardín, estuvieron de fiesta gran parte de la noche. Convivencia con cerveza, banda y muy al estilo Culicán, pero en Mazatlán, la alegría fue tal que hasta hubo quien sacó su pistola y la disparó al aire en varias ocasiones.

Pero según la denuncia de los vecinos, no era cualquier personaje el que descargó el n o saben cuántas veces. Dijeron que se trataba del subdirector administrativo de la secretaría de Seguridad Pública Municipal Jaime Maldonado.

Cuando hicieron el reporte al 911, rápidamente llegaron patrullas de la corporación y los agentes lograron aprehender al presunto responsable.
El funcionario de la seguridad pública del municipio fue cesado y su situación tendrá seguimiento en asuntos internos a pesar de ya no pertenecer a la corporación, Reveló Ramiro Lizárraga Medina secretario de seguridad pública.

La situación que enfrenta es omisión de información y/o investigación de un hecho, por estar en el lugar y con vehículo asignado por la corporación.



En la escena del hecho se levantaron 7 casquilloos de arma calibre 9 milímetros, mismos que serán examinados junto al arma de cargo del ex funcionario, que a pesar de que era administrativo tenía una asignada.

Además el hecho podría tener investigaciones en la fiscalia del estado, todo dependerá de los resultados de la investigación
Y en su lugar el Alcalde Luis Guillermo Benítez nombró a Jesús Alberto Flores.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.