CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Denuncian que desconocidos hacen cierres de expendios y super a las 9 de la noche




Mazatlán, Sinaloa.- Tal y como lo han denunciado durante los últimos días en redes sociales, los negocios con venta de cerveza cierran a las 9.
Locales que anuncian están abiertos las 24 horas o que tradicionalmente han dejado de vender a las 23 horas, no esperan ni un minuto más para bajar las cortinas o poner llave a las puertas.
Según comerciantes que han enviado su denuncia a esta página, “alguien los está obligando a cerrar temprano”
Aseguran que desconocidos llegan a los negocios y los amenazan con prenderles fuego en caso de que no hagan caso a la advertencia.



No les piden dinero ni nada, solamente les ordenan que no deban de vender cerveza después de las nueve de la noche.
En uno de los casos dijo que en la colonia Francisco Villa es para que otros puedan hacerlo libremente, sin competencia, más no saben dar los nombres de los responsables.
Los mensajeros solo cumplen con avisar y se retiran del negocio sin decir más. Y an te el miedo de que cumplan con la amenaza prefieren cerrar temprano.
Este tipo de hechos es calificado como extorsión por parte de los afectados y algunos dijeron que hicieron del conocimiento a las autoridades, pero tal no pasó nada y ese tipo de amenazas continúa. “Es como si tuvieran permiso de hacerlo” expresaron molestos por la falta de acciones que lo protejan de ese tipo de delincuencia, que se suponía había desaparecido de Mazatlán
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.