CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Denuncian que no soportan la peste de fuga de drenaje en la Juárez




Mazatlán, Sinaloa.- Entre la desesperación por los malos olores de una fuga de aguas negras, vive una familia de la colonia Benito Juárez.
La queja hecha llegar a esta pagina de noticias, indica que no es uno ni dos, sino nueve meses que han estado absorbiendo la pestilencia.



Y  pasar de que han puesto el reporte del derrame, no ha habido poder humano que logre solucionar el problema. Los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado han acudido al lugar, pero solo a ver como sale el drenaje, hacen desagüe, más no se realizan ninguna reparación y horas después brota de nueva cuenta.
Debido a que ya no soportan la peste, es que decidieron denunciar públicamente el problema.  El último  número de reporte que les dieron fue el  508003, pero  de ahí no ha pasado, le sdicen que requieren ¿sustituir tubería pero que no tienen presupuesto.



la fuga se ubica en la calle Agustín Melgar a la altura del número 1207 en olonia Benito Juárez y los afectados hacen el llamado a la JUMAPAM para realicen una acción que termine con el cochinero que se forma en esa zona.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.