CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Desconectan a policía municipal casi tres años después de muerte cerebral




Mazatlán, Sinaloa.- Casi tres años después de permanecer con muerte cerebral, un policía municipal de Mazatlán fue desconectado.
Se trata del agente Amilcar Zatarain, quien resultó lesionado durante una balacera registrada en la colonia Francisco I Madero, cuando Juan Antonio Murillo Rojo era Secretario de Seguridad pública.
Fue 23 de deiciemvre del 2016, en los últimos días de la Administración de Carlos Eduardo Felton González, cuando sucedió el hecho delictivo en el que otros elementos salieron lesionados, no de gravedad, pero Zatarain recibió impactos en el rostro y le afectaron todo.



Zatarain fue trasladado a un hospital privado de la avenida Rafael Buelna y posteriormente sacado porque el municipio no quiso cubrir más allá de lo que marcaba el seguro.
La tarde del martes dejó de existir en el hospital municipal y en las próximas horas se realizará un homenaje en las instalaciones de la policía preventiva, eso es lo único que se ha dicho hasta el momento.
Amilcar Zatarain era enfermero de profesión, pero se convirtió en policía y durante 17 años estuvo en sus filas.
Sobre el deceso no hay información oficial, hay quienes afirmaron que se le desconectó, pero otros dijeron que solo falleció pero que ya no estaba conectado a ningún aparato. Pero lo último que se supo de el es que se encontraba conectado y así hacia sido sacado del hospital para ser llevado a otro sitio.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.