CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Detienen y vinculan a proceso al asesino de abuelito de la Casa Redonda




Fue detenido y vinculado a proceso por un Juez de control el presunto asesino del adulto mayor de la colonia Casa Redonda.
La Fiscalía de Sinaloa informó que de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo lograron identificar a Alexis Alberto, como la persona que entró a la casa de Leonardo, la Víctima, a quien dio muerte con arma punzocortante.



Mediante un comunicado, el Órgano Autónomo Constitucional, dio a conocer que la aprehensión fue por el “delito de homicidio calificado, esto al cometerse con ventaja a propósito de un robo cometido tarde del pasado 22 de abril.
Según la información de la Fiscalía General del Estado, obtuvieron evidencia para presumir que es el mismo que entró a la casa y “con arma punzo cortante atacó y causó lesiones en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte derivado de un shock hipovolémico”
La orden de aprehensión fue solicitada por el Ministerio Público especializado en homicidio doloso bao la causa penal 173/2019.



El presunto responsable fue turnado ante el Juez correspondiente y en la audiencia del pasado 27 de abril quedó en prisión preventiva.
La defensa del imputado solicitó un plazo de 144 horas que venció este martes, fecha en que formalmente quedó vinculado a proceso y se fijó un plazo de seis meses para complementar la investigación.
Vía Reporteros Asociados, Fiscalía de Sinaloa


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.