CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Ebrio abuelito altera el orden público con pistola fajada a la cintura; fue detenido




Un abuelito fue detergido pro la policía municipal de Mazatlán por alterar el orden público, pero cundo lo revisaron leo encontraron una pistola fajada a la cintura.
De acuedo a información emitida a través de un comunicado de prensa, este hecho ocurrió en la calle Hortencia y Maravilla de la colonia Loma Bonita.
Se informó que el viejito es Melecio, de 75 años de edad, a quien le decomisaron el arma tipo escuadra, color negro, con cachas de plástico color blanco, calibre 9 milímetros con doce cartuchos útiles.



El adulto mayor fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.

Este es el comunicado oficial:
Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto mayor que alteraba el orden público por la calle Hortencia casi esquina con calle Maravilla de la colonia Loma Bonita fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Se trata de Melecio N de 75 años, a quien se le encontró fajada su cintura una pistola escuadra de color negro con cachas de plástico color blanco calibre 9 milímetros con su cargador que tenía 12 cartuchos útiles.
Los datos señalan que agentes municipales que patrullaban dicho asentamiento se percataron que por calle Hortencia se encontraba un varón alterando el orden, le gritaba a las personas y estaba en aparente estado de ebriedad.
Al acercarse a él, los policías municipales le dijeron que alterar el orden era una falta al bando de policía y buen gobierno y en ese momento el varón trató de retirarse del lugar.



Siguiendo con los protocolos de seguridad y para prevenir la posible comisión de algún delito se le practicó una inspección. Fajada en el lado derecho de su pantalón, los elementos preventivos le hallaron el arma de fuego.
Por la portación ilegal y clara violación a la ley federal de armas y explosivos quedó formalmente detenido y después de su ingreso a la SSPM fue puesto a disposición del ministerio público de le federación.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a denunciar o reportar personas en actos sospechosos y con ello prevenir o inhibir la posible comisión de algún delito. Para ello marque al 0986 81 26 o al 911.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.