CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: En plena circulación detectan vehículo robado; el conductor fue detenido




Un conductor fue atrapado por policías municipales de Mazatlán a bordo de un automóvil con reporte de robo y aunque dijo que lo había comprado, pero no lo acreditó con ningún documento.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la persona detenida se idenrtificó como Jesús, de 23 años de edad.



En el reporte se detalló que la unidad es un Ford Fiesta, modelo 2012, color blanco  y circulaba cobre la avenida Gabriel Leyva cuando C4  lo detectó, por lo que dieron aviso a las unidades de la policía.
En la búsqueda fue loclaizado en la avenida Josefa Ortíz de Dominguez y segun el relato de los elementos, cuando vio las patrullas en vez de detenerse inprimíó mayor velocidad, solo que pudo ser interceptado. “Se le explicó a Jesús  el motivo de su detención, el conductor aseguró que había comprado el auto, pero que no tenía ningún documento para acreditarlo, tampoco traía tarjeta de circulación y licencia de manejo” se setalló en el boletin de prensa.



Un vez que lo trasladaron con todo y automóvil hasta las instalaciones de Seguridad Públical, fue turnado ante fiscal de la unidad de lo penal especializado en robo de vehículos.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.