CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Fueron 550 pesos en asalto a trabajadores de Ferromex; hay tres detenidos




En plena flagrancia delictiva cuando terminaban de asaltar a trabajadores de Ferromex con lujo de violencia , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán capturaron tras una persecución a los presuntos responsables a demás aseguraron el vehículo en el que viajaban.
Los detenidos son Bernardo (N) de 28 años, Jesús Roberto(N) de 26 y Carlos(N) de 48.
Al mediodía de hoy, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de vigilancia por la zona de la marina, reciben un reporte que indica que unas personas quienes portaban armas de fuego cortas habían robado con violencia a trabajadores de Ferromex junto a las vías del tren, en la avenida Lety Coppel (antiguo camino a la Escopama).




Los policías se trasladan a la zona y al llegar con los afectados, les señalan a los elementos prevenrivos a quienes en esos momentos los habían despojado, así mimo de manera ininterrumpida y sin perderlos de vista los detuvieron.
A ellos se les aseguró, un cuchillo de cocina, 550 pesos y la unidad Ford Explorer blanca en que viajaban.
Se dijo que esas mismas personas habrían efectuado robos violentos anteriores en la misma zona.




Las tres personas, el arma blanca, el dinero y la camioneta fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Con estos resultados, la Policía de Mazatlán demuestra no sólo su voluntad de prevenir el delito, sino el combate directo además también a los actos delictivos que se presenten.
Recuerda que denunciar puede salvar tu vida llama a las líneas telefónicas 9868126 y 911
Secretaría de seguridad Pública, nuestra prioridad es tu seguridad


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.