CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Hallan cuarta fosa y habría restos de diez cuerpos en Miravalles




Una fosa clandestina con restos humanos más fue encontrada esta mañana en al misma zona donde ayer por la tarde Las Rastreadores descubrieron tres y el número de cuerpos se elevaría a diez.
Las labores de búsqueda de desaparecidos  fueron reiniciadas a las nueve de la mañana en el camino hacia Tecomate de Siqueros, cerca de Miravalles, ahora con el apoyo de peritos de la Fiscalía de Sinaloa.



Las mujeres y los acompañantes con pala y pico hacían excavaciones en zonas de tierra blanca y fue como ubicaron la tercera fosa don osamentas, por lo que podrían ser más de siete las víctimas enterradas en ese punto de la zona rural de Mazatlán.
Una máquina retroexcavadora llevada por las autoridades realiza el trabajo profundo para extraer hasta el resto más pequeño que pudiera haber en el lugar-



Mientras empleados del Servicio Médico Forense depositan los estos en bolsas negras y los suben a una unidad de la funeraria de guardia.
Hasta el momento se desconoce el número total de cuerpos que hay enterrados en el lugar, pero podrian ser diez.



Ahí mismo es en donde hace cerca de un mes encontraron los retos de cuatro personas  y horas después hallaron siete más en la marisma de Santa Fe.
Via Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.