CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Hallan en la zona dorada camioneta robada con armas y droga; no hubo detenidos




Elementos de la Policía Municipal y Militar mediante un recorrido preventivo por la zona dorada de Mazatlán lograron asegurar un camioneta con reporte de robo, armas y drogas en su interior.

El aseguramiento se efectuó entre las calles Río Nilo y Avenida Gaviotas, en el fraccionamiento del Mismo nombre, los hechos alrededor de las 2:46 de la mañana.

La unidad de la línea Toyota Highlander estacionada en un lugar inadecuado y de forma sospechosa llamó la atención de los elementos que pasaban por el sitio al cotejar placas no contaba con novedad pero el número de seríe dio positivo con reporte de robo en la capital de Sinaloa.



Al ampliar la investigación se aprecia a simple vista dos armas de fuego cortas, la apertura de la unidad dio como saldo varias armas largas, 10 cargadores calibre 9 mm, un revólver 357, una Beretta con dos cargadores, 300 bolsas con marihuana, 42 toros para calibre 9mm, 35 cartuchos 357, 121 tiros para cuerno de chivo.

Drogas, armas, cartuchos y droga fue puesta a disposición de la autoridad competente; además se dijo que en la zona no hubo detenciones


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.